Reglamento de comportamiento
Considerando el riesgo natural que implica la práctica de deportes y actividades outdoors, Actividades Deportiva Macarena Rozas E.I.R.L, en su calidad de propietaria de las instalaciones de Play Park La Dehesa, se ve en la necesidad de comunicar a sus usuarios sobre las obligaciones, prohibiciones, recomendaciones y advertencias para hacer buen uso de las mismas. Es por esto, que dicta el presente Reglamento de Comportamiento y Uso de Instalaciones, el cual queda sujeto a toda persona, que haga uso de las mismas, por el solo hecho de ingresar a Play Park La Dehesa.
ARTICULO 1º: DE LAS OBLIGACIONES DEL USUARIO O CONSUMIDOR:
Haber sido invitado o pagar el derecho a entrada (reserva de cumpleaños) que da posibilidad a usar por un tiempo determinado el PLAY PARK.
- Controlar su tiempo. Al terminar su turno, debe retirarse del recinto, de lo contrario se cobrará $15.000 por cada 15 minutos adicionales que permanezca.
- Ingresar al PLAY PARK LA DEHESA en el día y el horario contratado.
- Previo al ingreso, el usuario o el adulto a cargo de el o los menores, deberá firmar el documento denominado “Aceptación de Reglamento y Responsabilidades”.
- Cuidar sus pertenencias, PLAY PARK no se hace responsable por pérdidas, robos ni daños en las pertenencias del usuario.
- Cada usuario es responsable de los accidentes y/o daños que pueda sufrir a consecuencia de la práctica de los juegos y de aquellos daños que pueda ocasionar a terceros. La práctica de todas las actividades en nuestras instalaciones es siempre por cuenta y riesgo propio. En caso de accidente, deberá dar aviso inmediato al encargado para que pueda solicitar la concurrencia de una ambulancia para trasladar al accidentado al centro médico más Los gastos médicos, u otros asociados a cualquier accidente (ambulancia, traslados y costos del tratamiento) que sufra algún usuario, serán de exclusiva responsabilidad del mismo, debiendo hacer uso de su sistema de salud, seguros u otros.
- En el caso de los menores de edad, el riesgo es asumido por el adulto que lo acompañe y/o quien haya autorizado su ingreso y práctica en PLAY PARK.
- La edad mínima para el uso de las instalaciones de PLAY PARK es de 4 años. Los menores de 10 años deben ingresar siempre con un adulto a cargo, salvo que se encuentre en clases o taller.
- No usar las instalaciones si tienes limitaciones de salud o lesiones, si te encuentras bajo la influencia del alcohol o las drogas, o si está embarazada.
- No comer chicle mientras estés haciendo uso de los juegos de PLAY PARK.
- Respetar y obedecer las indicaciones de seguridad del personal de PLAY PARK.
- EN EL PUMPTRACK, es obligatorio el uso de casco y guantes. Si debes descansar, hacerlo en las zonas de descanso, no en la pista. Respetar el sentido de la pista.
- EN EL CANOPY, es obligatorio esperar el turno en la zona indicada para ello, no cruzarse por la zona de deslizamiento de éste. No soltarse del columpio mientras se encuentre en movimiento.
- EN EL BOULDER, no correr por las colchonetas, estas son exclusivas para la recepción de caídas; no permanecer debajo de otro escalador; esperar fuera de las colchonetas. No dejar objetos en las colchonetas. Vaciar los bolsillos antes de escalar.
- EN LAS CAMAS ELASTICAS, esperar el turno, (está prohibido el uso de más de 6 niños en la cama elástica grande y más de 4 niños en la cama elástica chica); SIEMPRE saltar en el centro de la cama elástica, Saltar y aterrizar en dos pies; NO aterrizar con la cabeza o con el cuello; NO dar volteretas dobles (saltos mortales, front flips, back flips); NO sentarse o acostarse en las camas elásticas; NO jugar agresivamente o correr.
- Estar atento a las demás personas que te rodean y hacer uso de las instalaciones evitando en todo momento riesgos que puedan afectarle a él u otras personas.
- No hacer uso de las instalaciones utilizando anteojos, salvo que estos estén debidamente sujetos a la cabeza.
ARTICULO 2º: QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDO AL USUARIO
- Ingresar si ha ingerido bebidas alcohólicas o drogas o ingresarlos al local.
- EN EL PUMPTRACK, andar sin casco y guantes; no respetar el sentido de la pista.
- EN EL CANOPY, circular o detenerse en la zona de desplazamiento de éste, mientras se encuentre en uso.
- EN EL BOULDER, saltar en las colchonetas, aterrizar en las colchonetas de cabeza, tirarse sobre otro usuario que esté en las colchonetas.
- EN LAS CAMAS ELÁSTICAS, sobrepasar las barandas de protección; hacer piruetas, saltos mortales y demás demostraciones que pongan en riesgo su salud y la de los demás; Escalar o colgarse de las redes de protección o, saltar sobre las mismas.
ARTICULO 3º: DE LAS ADVERTENCIAS DE PLAY PARK
-
No se hacen devoluciones de dinero.
-
PLAY PARK LA DEHESA se reserva el derecho de expulsar del local, sin reembolso alguno, a quienes pongan en riesgo su propia seguridad y la de los demás usuarios;
-
El personal del PLAY PARK LA DEHESA, ayudará a los usuarios y mantendrán el orden, sin dedicarse a uno en particular.
-
El pago de la entrada no otorga exclusividad en el uso de la instalaciones las que son de uso compartido; salvo en el caso de los cumpleaños o eventos especiales que si son exclusivos.
-
PLAY PARK LA DEHESA se reserva el derecho a cerrar sus instalaciones en el día y horario que lo estime, siempre y cuando no exista una reserva previa para algún evento, para el cual se mantendrá la exclusividad del recinto, cerrando la atención a otros usuarios.
-
Si la persona hace uso del PLAY PARK significa que es consciente sobre el comportamiento seguro. Si el usuario o el adulto a cargo, no es consciente de su actividad o tiene cualquier duda, debe pedir información a los empleados de PLAY PARK, asumiendo, todos los riesgos y las consecuencias de las decisiones y las acciones realizadas son de responsabilidad personal del usuario.
ARTICULO 4º: DE LAS RECOMENDACIONES, PLAY PARK RECOMIENDA ESPECIALMENTE:
- Las instrucciones de recomendación de los empleados de PLAY PARK LA DEHESA deben ser obedecidas, en caso contrario, el empleado pedirá que no continúe su actividad y abandone el lugar. (Sin derecho a devolución de dinero).
ARTICULO 5°: DE LAS RESERVAS DE CUMPLEAÑOS O EVENTOS
- Las reservas de cumpleaños y eventos sólo se gestionan a través de la página web y se hacen efectivas una vez aprobado este contrato y transferido el monto solicitado. La diferencia entre el monto cancelado para la reserva y el valor total del cumpleaños o evento, se cancela después del mismo, ya que pueden adicionarse otros servicios o asistentes.
ARTICULO 6°: DE LOS CAMBIOS DE FECHAS Y/O SUSPENSIONES DE CUMPLEAÑOS O EVENTOS
- Toda suspensión o cambio de fecha de los servicios contratados que sea solicitada por el cliente con 15 días o más de anticipación a la fecha reservada, dará lugar a la devolución del 50% del abono. Si la cancelación o cambio de fecha es solicitada con 14 días o menos de anticipación a la fecha del cumpleaños, no se devolverá el valor abonado. Toda cancelación deberá ser comunicada por escrito a info@playparkcumple.cl .
- Toda cancelación que se genere por enfermedad del festejado para quien se contratan los servicios, DEBERÁ SER ACREDITADA CON CERTIFICADO MÉDICO y facultará al cliente a reprogramar, solo por una vez, la prestación de los servicios contratados dentro del plazo de 30 días corridos contados desde la fecha que se da aviso, sin embargo, estará sujeta a la disponibilidad de Play Park.
LA ADMINISTRACIÓN PLAY PARK